Lago arranca un nuevo período con el ojo puesto en viviendas y hábitat

"Estamos pensando en algo relacionado con las viviendas y el habitat en sintonía con lo que está proponiendo Alberto Fernández a nivel nacional", afirmó el intendente de Alberti.

5 de Noviembre

El intendente de Alberti, Germán Lago, recientemente reelecto, adelantó que hará cambios en el gabinete y dio detalles de lo que serán dos ejes principales de un nuevo período, como son Viviendas y Hábitat.

"A la luz de los resultados uno debería responder que la gente acompañó una metodología de trabajo y un equipo de trabajo, y que no sería necesario realizar cambios, pero no es la lectura correcta. En pos de lo que creo que estamos preparando y lo que se va a venir para Alberti, realmente vamos a hacer algunas modificaciones", se sinceró Lago en el programa de Contrapunto del Canal 5.

Asimismo, respecto a las áreas que tendrán modificaciones sostuvo que "lo vamos a evaluar, pero la salud pública está creciendo muchísimo, hoy por hoy son varias las especialidades y tenemos muchos servicios. Estamos vinculando la parte cultural y turística con las obras de Salamone, y prevemos algún recorrido por lo que vamos a necesitar gente relacionada con la temática. También he propuesto armar un polo educativo relacionado con la ciencia y la educación, por lo que vamos a estar buscando referentes vinculados que puedan aportar en los distintos niveles". 

En otro orden, respecto a lo que viene, el jefe comunal peronista fijó algunas prioridades: "A medida que podamos recibir recursos, iremos avanzando con distintos nombres, con otros programas, con otras secretarias, estamos pensando en algo relacionado con las viviendas y el habitat en sintonía con lo que está proponiendo Alberto Fernández a nivel nacional. Porque en Alberti, en lo que respecta a suelo urbano y construcción de viviendas estamos preparados para vincularnos con la nación y la provincia".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme