En Junín, los concejales del Frente de Todos funcionarán como interbloque

"Venimos trabajando en forma unificada, si bien cada uno tiene su bloque, su identidad y pertenencia, trabajamos muy bien en conjunto", dijo la concejal Victoria Muffarotto a Cuarto Político y sostuvo que en su distrito "seremos una oposición responsable". "Es nuestro deber y función acompañar al intendente en su gestión, haciendo los vínculos necesarios con Provincia y Nación para que las obras comenzadas sigan", afirmó.

28 de Noviembre

La concejal juninense Victoria Muffarotto (Frente de Todos-Unidad Ciudadana), señaló que luego del 10 de diciembre, con la asunción de los nuevos concejales, que "debemos esperar el ingreso de los nuevos ediles. Nos reuniremos pero no tengo duda que podremos funcionar en un interbloque como hasta ahora, con mucho respeto a la hora de trabajar".

En diálogo con Cuarto Político, Muffarotto manifestó que "nosotros fuimos unidos en el Frente de Todos. Todavía no asumieron los nuevos ediles que ingresarán al Concejo Deliberante y la idea es continuar como trabajamos antes de las elecciones. Venimos trabajando en forma unificada, si bien cada uno tiene su bloque, su identidad y pertenencia, trabajamos muy bien en conjunto".

Al ser consultada sobre cómo se trabajará en relación al gobierno municipal de Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), la edil sostuvo que "seremos una oposición responsable. La gran diferencia a nivel nacional y provincial, es que el Frente de Todos es gobierno, elegido por elecciones y a partir del 10 de diciembre se gobernará el país y la provincia. En Junín seguiremos siendo oposición y deseamos ser una oposición responsable, poniendo límites al intendente cuando las cosas no van por buen camino pero tendremos una responsabilidad mayor porque somos el mismo color político que la Nación y la Provincia".

"Es nuestro deber y función acompañar al intendente en su gestión, haciendo los vínculos necesarios con Provincia y Nación para que las obras comenzadas sigan, dándole una mano en un déficit que tuvo durante estos cuatro años que es la vivienda, la producción y el trabajo que fue muy descuidado y no se preocupó por el cierre de fábricas y comercios. Ante estas falencias que tuvo el intendente, es donde debemos reforzarnos como oposición representante del gobierno nacional y provincial pero siempre acompañando a Pablo Petrecca para el crecimiento de nuestra ciudad", destacó la concejal del Frente de Todos en el diálogo mantenido con este portal digital informativo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme