Alberto Fernández en Chacabuco: "Es hora de que volvamos a poner las cosas en su lugar"

Así manifestó el candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos en su recorrida por la ciudad de Chacabuco. 

4 de Octubre

Pasadas las 15,30 hs de este viernes, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó a la ciudad de Cahacabuco, donde fue recibido en la entrada del Acc. Elguea Roman, por el candidato a intendente Ricardo Ciminelli, el ex intendente Darío Golía, el ex Secretario de Agricultura Julian Dominguez, y el concejal Martín Carnaghi, entre otros.

También estuvieron presentes sobre la ruta y acompañaron la llegada a Chacabuco, los hermanos Marcos y Patricio Di Palma. 

Rápidamente, Fernandez se dirigió al salón de UOMA, donde fue recibido por una multitud de seguidores y representantes de la mesa sindical, entre otros dirigentes del PJ.

Posteriormente, ya en el escenario central, quien en primer término se dirigió a los presentes, fue el candidato local a la intendencia, Ricardo Ciminelli, quien según el sitio chacabuco en red manifestó: “Antes que nada, mi mas infinito agradecimiento a Alberto Fernandez por estar presente, es una alegría y una emoción este momento, nos sentimos orgulloso que nos haya visitado”

Y agregó: “para nosotros ya es el próximo presidente de los argentinos. Acá estamos todos, todo el peronismo de chacabuco, hemos aprendido a limar diferencias. Supimos interpretar el gesto de Cristina. De alguna manera teníamos que construir un frente ganador”.

A su término, Alberto Fernandez, resaltó que : “Los problemas de la argentina se repiten. Este gobierno ha maltratado a trabajadores, jubilados y docentes. El presidente y la gobernadora se olvidaron de la educación pública. Gracias a dios me diferencio de ellos, yo soy hijo de la educación pública”.

“Con Néstor y Cristina hicimos universidades que hoy tienen una primera generación que ya está recibida. Si la gente no puede ir a la universidad, hay que acercar la universidad a la gente. Lo que hace rico a las sociedades, es el conocimiento. cuando un científico se va de la argentina, sufrimos. Nunca dejemos de confiar en los maestros y maestras de la educación publica. tenemos que trabajar, como dijo Ricardo, para que los chicos se queden en Chacabuco y puedan estudiar. La educación no es un costo, es una inversión, ellos no lo entienden, nosotros sí”. agregó.

En referencia al actual gobierno de Mauricio Macri, dijo: “Macri llegó y apagó la economía. 4 años donde el hambre está creciendo y florecen comedores, en vez de empresas. La gente dejó de comer en sus casas y no podemos seguir con esta situación”.

Ya más eufórico e invitando a los presentes dijo: “Les pido a todos que el lunes nos tenemos que revelar contra esto e ir a luchar contra el hambre. Es hora de que volvamos a poner las cosas en su lugar.

Y finalizó: “Tenemos la posibilidad de que a partir del 10 de diciembre, pongamos en marcha nuestro país y necesitamos que Ricardo gobierne Chacabuco, para ser parte de la argentina que vamos a construir”

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme