Así quedará la Legislatura bonaerense a partir del 10 de diciembre

El Frente de Todos ingresará 23 diputados y 13 senadores, mientras que Juntos por el Cambio sumará 22 y 10, respectivamente. Consenso Federal logrará colar un diputado.

28 de Octubre

Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo en cinco secciones electorales de la provincia (4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va) y el Frente de Todos logró imponerse en las tres restantes (1ra, 2da y 3ra).

De esta manera, el Frente de Todos ingresará 23 diputados y 13 senadores, mientras que Juntos por el Cambio sumará 22 y 10, respectivamente.

En la Cámara baja Todos se quedará con 45 escaños, mientras que Juntos por el Cambio llegará a 44, aunque es casi un hecho que perderá algunas bancas antes del 10 de diciembre de sectores que ya preparan su alejamiento-

Por su parte, también jugarán las bancas de Guillermo Kane del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la de Mario Giaccobe con su bloque 17 de Noviembre y las dos de Consenso Federal, con Fabio Britos y Fernando Pérez. 

 

En la Cámara alta, si es que hay unidad en los bloques, los amarillos mantendrán la supremacía con 26 bancas y los azules quedarán con 20.

 
Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme