Ferraris gestiona el beneficio del programa Envión para estudiantes en el distrito 

Se inició el proceso que hará lugar a que una treintena de jóvenes que asistieron a esta primera convocatoria, inicien el trámite de adjudicación de una ayuda económica.

10 de Abril

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, obtuvo, gestión mediante, una ampliación del cupo de beneficiarios del programa ENVIÓN que aplicará en este caso a estudiantes que cursan carreras en el ISFDyT 211.

De este modo se inició el proceso que hará lugar a que una treintena de jóvenes que asistieron a esta primera convocatoria, inicien el trámite de adjudicación de una ayuda económica, destinada, por las características del programa a jóvenes de ambos géneros de 18 a 21 años máximo, con cursada terciaria presencial en el distrito. 

Sin perjuicio de ello el intendente informó que tiene en estudio con intenciones de ejecución inmediata un mecanismo de apoyo de transporte que facilite el acceso de los estudiantes que cursan en el distrito y deben dirigirse diariamente desde y hacia las localidades de Alem y Alberdi.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme