"Si vos querés, Petrecca también" hizo bailar a los juninenses

Ese fue el estribillo de la cumbia que viene siendo tendencia en las redes sociales y ahora se reflejó en las plazas de distintas ciudades del país, agiornadas también en el caso de aquellas que tienen gobiernos locales de Cambiemos.

9 de Septiembre

Centenares de juninenses, muchos de ellos nucleados en el Frente de Todos, se congregaron desde las 18 y por espacio de poco más de una hora en la plaza "25 de Mayo" para cantar con coreografía incluída, la cumbia "Si vos querés" en alusión a la derrota electoral de Juntos por el Cambio en las PASO y en el orden local, en el caso de ciudades que cuentan con gobiernos comunales de Juntos por el Cambio, como el de Junín, se agrega el nombre del intendente del lugar.

Así: "Macri ya fue, Vidal también. Si vos querés Petrecca también", se escuchó como estribillo coreado por todos durante esa más de una hora.

Todo surgió en una exitosa campaña porteña. La convocatoria fue a través de mensajes de whatssapp y por las redes sociales, en forma autoconvocada y así, muchos dirigentes del Frente de Todos se mostraron altamente satisfechos por la repercusión y la asistencia.

La movida se inauguró el 30 de agosto, cuando cientos de personas se congregaron en Avenida Corrientes para cantar la canción que ya se transformó en un “hitazo” entre los habitantes de la Capital Federal.

El éxito de la campaña se debe a su mensaje que intenta transmitir esperanza en medio de la crisis que afecta a todo el país. El viernes, cientos de personas subieron los videos del #SiVosQuerés que se llevó a cabo en todas las comunas del distrito en el que Matías Lammens aspira a alcanzar el balotaje para dirimir el próximo Jefe de Gobierno Porteño en un mano a mano con Horacio Rodríguez Larreta.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme