En su paso por Junín, comerciantes le expresaron a Vidal su preocupación por la situación económica

"Le comenté la realidad de las cosas, de esta tremenda situación económica que estamos pasando las Pymes, de los comercios que han cerrado, de la gente que se ha quedado sin trabajo", detalló Raúl Parejas, titular de Comercio e Industria, quien mantuvo un encuentro con la mandataria.

6 de Septiembre

En su visita a Junín, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el centro de la ciudad y mantuvo charlas con distintos comerciantes. Acompañada por el intendente Pablo Petrecca y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria se fotografió con vecinos y caminó por Roque Saenz Peña.

Y entre los comerciantes con los que se encontró estaba Raúl Parejas, titular de Comercio e Industria, quien en un extenso diálogo le manifestó su preocupación por la situación del sector.

"Le comenté la realidad de las cosas, de esta tremenda situación económica que estamos pasando las Pymes, de los comercios que han cerrado, de la gente que se ha quedado sin trabajo", detalló.

Tal como se puede ver en el video que transmitió en vivo el sitio Junín 24, la mandataria le contestó que "todo lo que podía hacer en la provincia lo hice. No tengo más herramientas porque si no las usaría para ayudar. Todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho. Pero si la economía no arranca, si la gente no recupera capacidad de consumo, es muy difícil". 

"Estamos en una situación muy complicada, que es lo que le dije a la gobernadora. esto viene desde hace 18 meses por lo menos", resaltó el dirigente gremial.

Si bien Parejas destacó el diálogo con el Ejecutivo municipal, marcó que le dijo a la gobernadora que "no nos escucharon; después de este resultado de las PASO nos escucharon y acá está el resultado. Y a Comercio Industria no le importa quién es gobierno, lo que le interesa es que sus asociados y Pymes en general estemos mas tranquilos, se pueda producir, vender bien, tener los empleados bien y estar con los impuestos al día. Y para eso hay que vender, y no está fácil vender. Y eso tiene un por qué, el porqué es que este gobierno le erró en lo económico".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme