Alumnos de Rivadavia utilizan tecnología 360º para resaltar lugares del distrito

Los chicos forman parte del concurso “Conociendo Rivadavia 360°”. El viernes 6 a las 9:30 hs en el Cine Teatro Español se realizará el cierre del concurso donde se anunciarán los ganadores.

5 de Septiembre

En el marco del Concurso “Conociendo Rivadavia 360°” alumnos de 6° Año de Secundaria, crearon videos utilizando una cámara 360, destacando lugares, personas, tradiciones, costumbres de Rivadavia a través de su mirada.

El viernes 6 a las 9:30 hs en el Cine Teatro Español se realizará el cierre del concurso donde se anunciarán los ganadores, obteniendo como premio un viaje para todo el curso, en la ciudad de Sierra de la Ventana, con traslado, pensión completa y alojamiento.

Sobre dicho concurso el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso manifestó que, desde el estado municipal, tenemos el compromiso de acompañar, mejorar y desarrollar el avance y las profundas transformaciones de la educación, por eso apostamos a estos proyectos que permiten el trabajo en conjunto de alumnos y docentes.

Por su parte, la Jefa del Programa RED Celeste Vitale resaltó la importancia de este concurso donde los chicos vivieron la experiencia de trabajar con tecnología 360, herramienta que permite fortalecer la enseñanza y el aprendizaje, aumentar las oportunidades para acceder al conocimiento, desarrollar habilidades colaborativas e inculcar valores. 

Para finalizar, la Jefa de Turismo Ligia Queles, expresó que el objetivo de este proyecto es que los jóvenes contribuyan con estos videos a la promoción del turismo local, poniendo en valor los diferentes atractivos del Distrito de Rivadavia, a través de la utilización de la tecnología.
 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme