Nueve de Julio: Fuerte respaldo a la candidatura de Mauro Esteban, que busca arrebatarle el municipio a Barroso

El candidato a intendente por el Frente de Todos recibió el respaldo de la senadora bonaerense Male Defunchio y de la candidata a diputada provincial Mica Olivetto.

4 de Septiembre

En la tarde de este miércoles, el candidato a intendente por el Frente de Todos en Nueve de Julio, Mauro Esteban, recibió el respaldo de la senadora bonaerense Male Defunchio y de la candidata a diputada provincial Mica Olivetto, ambas referentes de La Cámpora en la Cuarta Sección.

"Vivimos momentos en los que la comunidad necesita al movimiento nacional y popular unido y más fuerte que nunca para lograr la victoria que nos permita llevar tranquilidad y  felicidad al pueblo", expresó al respecto Defunchio, oriunda de Nueve de Julio.

Cabe destacar que en las PASO en Nueve de Julio Esteban se impuso por sobre las postulaciones de Guillermo Rodríguez, Juan Pablo Parise y José María Giuliodoro. El Frente de Todos fue el espacio que cosechó mayor cantidad de votos, relegando a un segundo lugar al actual intendente Mariano Barroso.

"Somos parte de un movimiento nacional y popular que pone las coincidencias por encima de las diferencias. Que pudo lograr una síntesis que represente los intereses de las mayorías, con todos los espacios con los que en algún momento tuvimos desencuentros", resaltó Defunchio, quien en las PASO apoyó la candidatura de Parise. 

Y agregó que "la clave del triunfo para nuestra ciudad es la unidad de los sectores que competimos en las primarias, y en ese camino me comprometo a trabajar fuertemente".

Por su parte, Olivetto destacó a Cuarto Político que "tenemos en claro que el objetivo es ganarle a Cambiemos en el orden nacional, provincial y en los municipios. Es fundamental coordinar políticas públicas de cara a la gente, teniendo en cuenta las prioridades de los vecinos y vecinas".

"Mauro es un gran compañero, en la reunión hablamos de la responsabilidad histórica que tenemos como militantes. Es necesario un gobierno nacional, provincial y municipal que gobierne de cara a la gente y en favor de las mayorías", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme