General Pinto: Entregaron un subsidio municipal a bomberos voluntarios de coronel granada

La entidad destinará los fondos del aporte comunal a la remoción de material deteriorado y construcción de nuevos pisos en el sector del cuartel destinado a la guarda de autobombas.

24 de Septiembre

La Municipalidad de General Pinto, representada por el Intendente, Profesor Alexis Raúl Guerrera, y el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, hizo entrega de un subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Coronel Granada.

Recibieron el mismo el jefe del cuerpo activo, y delegado municipal en dicha localidad, Horacio Espelosín, la integrante de la comisión directiva Sandra Di Bastiani, y los bomberos Joaquina González y Andrés Bustos.

La entidad destinará los fondos del aporte comunal a la remoción de material deteriorado y construcción de nuevos pisos en el sector del cuartel destinado a la guarda de autobombas, condición indispensable para el cuidado y conservación de los móviles, elementales equipos y herramientas para cumplir con eficacia el indispensable servicio que prestan a la comunidad con su loable tarea los bomberos voluntarios.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme