Hipólito Yrigoyen: Se inauguró el Centro Cultural Jorge Cortés

Participaron el Intendente Ignacio Pugnaloni, ediles de ciudades vecinas, familiares del fallecido Dr. Jorge Cortés, autoridades municipales, religiosas, educativas,policiales, empleados municipales y un buen marco de vecinos de la comunidad.

17 de Septiembre

Tal como estaba programado este fin de semana se produjo la reinauguración oficial del Centro Cultural Jorge Cortés, en Hipólito Yrigoyen, ante la presencia del Intendente Municipal, contador Luis Ignacio Pugnaloni, ediles de ciudades vecinas, familiares del fallecido Dr. Jorge Cortés, autoridades municipales, religiosas, educativas,policiales, empleados municipales y un buen marco de vecinos de la comunidad.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se leyeron salutaciones recibidas. La Directora de Cultura Sra. Verónica Molinuevo se dirigió a los presentes, también  lo hizo el Intendente actual contador Pugnaloni.

Al Sr. Vicente Pérez Ramos se le entregó el texto de Ordenanza Municipal por el que tiempo atrás el HCD aprobó en sesión que la sala principal llevara su nombre en homenaje a su labor cultural dentro de la comunidad.

Se efectuaron oraciones religiosas por parte de la Pastora de la Iglesia Evangélica y de la Católica, mediante el cura párroco local.

Los familiares del Dr. Jorge Cortés recibieron el texto de Ordenanza Municipal por el que el HCD aprobó la colocación de su nombre al citado Centro Cultural a lo que su Sra. esposa expresó palabras emotivas de cuánto se gestionó para la culminación de la obra y cuánto el ex Intendente luchó para lograrlo.

El tradicional corte de cintas dio paso a la apertura del lugar para que los presentes pudieran visitar y recorrer las instalaciones.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme