López: "Vamos a trabajar para que Lavagna llegue al balotaje"

Así lo expresó a Cuarto Político la candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Marianela López. "Vamos a brindarle una opción a todos aquellos que votaron en las PASO no por convencimiento si no para que no gane el otro", afirmó.

13 de Septiembre

Este jueves se llevó a cabo una reunión de dirigentes de Consenso Federal, donde dijeron presente el candidato a presidente Roberto Lavagna, a vice Juan Manuel Urtubey, y quien postulante por la gobernación bonaerense Eduardo "Bali" Bucca. Por la sección dijeron presente los candidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, y también la candidata a diputada nacional Marianela López.

En diálogo con Cuarto Político López explicó que el encuentro "fue de tipo organizativo, definiendo las principales lineas de trabajo y definiendo agendas de.visitas a las secciones de los candidatos".

En ese sentido explicó que "vamos a profundizar el trabajo basados en el crecimiento de la imagen de Roberto Lavagna y convencidos que es el candidato que necesita la Argentina en este momento"

"Vamos a brindarle una opción a todos aquellos que votaron en las PASO no por convencimiento si no para que no gane el otro. Agotada la posibilidad del triunfo de Cambiemos vamos a trabajar para que que Lavagna llegue al balotaje", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme