General Pinto: El municipio evalúa la entrega de un bono a los empleados

El secretario de gobierno de General Pinto, Fredy Zavatarelli, adelantó a Cuarto Político que se está evaluando entregar un bono a los empleados municipales y a quienes cumplen tareas de las cooperativas de trabajo. 

12 de Septiembre

El secretario de gobierno de General Pinto, Fredy Zavatarelli, adelantó a Cuarto Político que el municipio entregará un bono a los municipales, aunque no doi precisiones en cuanto al monto.

"La gente tiene millones de problemas, está muy mal y los municipios somos la "primera ventanilla" y lógicamente debemos escuchar, tratando de darles soluciones y muchas veces no son a largo ni mediano plazo, se dan parches", aseguró.

En ese sentido, el candidato a intendente por el Frente de Todos agregó que "todo esto también se da en medio de un esquema inflacionario" ante lo cual informó que se está evaluando entregar un bono a los empleados municipales y a quienes cumplen tareas de las cooperativas de trabajo. 

El bono se dividirá para que los empleados y cooperativista lo cobren en septiembre, octubre y noviembre para generar "un `colchón´ en los meses en que no cuentan con aguinaldo que llegará en diciembre y eso generará un poco más de contención. Tratamos de que la gente no pierda su poder adquisitivo ante la inflación", remarcó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme