Flexas: "Creo que es importante que cada candidato a intendente hable de lo que va a hacer él"

El jefe comunal de General Viamonte negó que haya municipalización de la campaña entre sus pares de Juntos por el Cambio. En diálogo con Cuarto Político anticipó proyectos para una eventual segunda gestión en caso de ser reelecto. "La gente siempre decide cuál es el mejor proyecto de municipio y por siempre hablamos del orden municipal", indicó.

11 de Septiembre

El intendente del distrito de General Viamonte, Franco Flexas, dijo que "durante este mes debemos dedicarnos a atender pura y exclusivamente las necesidades de la gente. Las mayores energías son para contener este momento. Más allá de que hay actividades en nuestros locales y estamos viendo gente, por una cuestión de responsabilidad y de necesidades, debemos acompañar más a la gente y priorizar la gestión".

Así se refirió el intendente ante la consulta de cómo se iba a encarar esta campaña política hacia las elecciones generales. Vale recordar que de acuerdo a la ley electoral la campaña dio comienzo el sábado último.

En diálogo con Cuarto Político, Flexas negó que haya municipalización de la campaña de parte de intendentes de Juntos por el Cambio a la vez que señaló que "en cada municipio proponemos lo que viene para cuatro años y no se habla de municipalización. Lo que si es lógico que el intendente de propuestas del distrito, no nacionales ni provinciales, porque los vecinos votan intendentes".

Además añadió que "la municipalización siempre existió porque la gente corta boletas y tanto es así que hasta en la mayor situación de gobernabilidad de algún partido, siempre han habido más de 40 intendentes que fueron opositores. La gente siempre decide cuál es el mejor proyecto de municipio y por siempre hablamos del orden municipal, no nacional ni provincial que eso se habla a través de los medios nacionales y a los cuales nosotros no llegamos"

"Creo que es importante que cada candidato a intendente hable de lo que va a hacer él y no lo que sucederá a otros niveles", reiteró.

METAS Y PROPUESTAS PARA GENERAL VIAMONTE

En cuanto a las metas trazadas en caso de que los votantes del distrito le posibiliten su reelección, Flexas mencionó a este portal digital informativo que "vamos a continuar con el plan maestro del hospital que contempla una reforma integral. Actualmente está sectorizados. Se han hecho reformas o crecimiento por necesidades particulares pero nunca viendo la necesidad general", señaló.

Sostuvo que se continuará con la realización de cordón cuneta en todos los barrios de la ciudad de Los Toldos -cabecera del distrito de General Viamonte- y en las localidades. ya que "después viene el asfalto porque es más fácil hacerlo cuando ya hay la mitad de la tarea efectuada".

La terminación del Hogar de  Ancianos, con capacidad para 56 adultos mayores, figura entre los futuros planes a la vez que también se contempla la realización de avenidas de circunvalación en Los Toldos y Baigorrita para "poder sacar todo el tránsito pesado de estos pueblos, que ya tienen mucho desarrollo urbano. El tema de los camiones constituye una problemática que repercute en el día a día" a la vez que anticipó que se proseguirá con la compra de terrenos para la construcción de planes de vivienda.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme