Larroque visitó Junín y Chacabuco y respaldó a candidatos propios 

En su visita a Junín, el precandidato a Diputado Nacional respaldó la postulación de Victoria Muffarotto; mientras que en su paso por Chacabuco respaldó la candidatura de Carnaghi. 

7 de Agosto

El precandidato a Diputado Nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, visitó este martes Junín y Chacabuco, donde respaldó a dirigentes locales de cara a las PASO de este domingo.

En Junín, se reunió en la Unidad Básica de La Cámpora con el referente local, Andrés Merani, la precandidata a intendente Victoria Muffarotto (tendrá PASO frente a Mario Meoni) y otros dirigentes del espacio.

El legislador nacional estuvo acompañado por los senadores Gustavo Traverso y Male Defunchio, y las precandidatas a diputadas Mica Olivetto y Viviana Guzzo. 

En tanto, en Chacabuco también se reunió con referentes de La Cámpora en la sede del Frente de Todos, y respaldó al precandidato a intendente Martín Carnaghi, quien tendrá competencia interna frente a Héctor Ciminelli.

En diálogo con el sitio "Chacabuco en Red", Larroque apoyó la postulación de Carnaghi y afirmó que "estuvo siempre donde tenía que estar, nunca le dio la espalda al vecino y siempre le fue de frente. Ese es un valor que tenemos que ponderar en la política".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme