Los descuentos del BAPRO en supermercados serán los miércoles 21 y 28

En agosto la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos se aplicará los dos últimos miércoles del mes, (21  y 28).

4 de Agosto

En agosto la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos se aplicará los dos últimos miércoles del mes, (21  y 28).

Este año, el tope de reintegro fue ampliado de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%. Aunque el gobierno no comunicó hasta cuando seguirá vigente esta promoción se descuenta que la aplicará al menos hasta octubre, mes de las elecciones generales.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos en nuestra ciudad son  Día, en la avenida Ceballos, Vea, en la calle Pellegrini y General Rodríguez y La Anónima, en la avenida Soárez y Bolívar. 

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso, el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme