Chivilcoy: Para Britos, la candidatura de "Coty" Alonso es por "relaciones de su pareja" y no por "capacidad"

"Su candidatura se debe a relaciones de su pareja y no a su capacidad ni trayectoria", afirmó Britos. La candidata de Frente de Todos lo cruzó por "ejecutar a la perfección el manual del machista que ningunea mujeres, cree que no podemos tener ideas y que nuestros logros son resultado de ser la `mujer de´".

 

23 de Agosto

La candidata a intendente de Chivilcoy por el Frente de Todos, "Coty" Alonso, afirmó en una entrevista que en caso de ser electa, en su gobierno no iba a haber familiares designados. 

"La primera diferencia con la gestión de Britos será que en nuestra gestión no habrá familiares designados. Son prácticas totalmente alejadas de la ética, más vinculadas al nepotismo que a la democracia”, aseguró en una entrevista con el diario La Razón.

Horas después, el intendente Guillermo Britos, quien va por la reelección desde Consenso Federal, le contestó vía redes sociales. El jefe comunal publicó una foto junto a su esposa, Marcela Sabella, quien ocupa el cargo de jefa de gabinete del municipio.

"Hace 32 años me casé con Marcela Sabella, tenemos 3 hijos ejemplares y una nieta que es nuestra mayor felicidad. Le dio un extraordinario salto de calidad a la Jefatura de Gabinete, donando su sueldo todos los meses. Orgulloso de vos y de tu trabajo", aseguró.

Y agregó que "quien te critica (en referencia a Alonso) prometió una campaña de propuestas, que evidentemente no tiene. Vino hace 2 años a Chivilcoy, impuesta por un intendente de otro distrito, proscribió listas, su candidatura se debe a relaciones de su pareja y no a su capacidad ni trayectoria y además, sabe que vuelve a perder".

"Hola Guillermo Britos. Qué triste ver al intendente, con quien compito electoralmente, ejecutar a la perfección el manual del machista que ningunea mujeres, cree que no podemos tener ideas y que nuestros logros son resultado de ser la `mujer de´", le contestó Alonso.

Y agregó: "Ningunearme, hablando de mí sin mencionarme, habla mucho de Ud Guillermo Britos. Una de las diferencias entre nosotros, es que yo puedo decirle esto que voy a decirle". Acto seguido, la edil le detalló las principales propuestas para vivienda, salud, producción y educación.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme