Murió en un accidente el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

El intendente de Hipólito Yrigoyen murió en la noche de este miércoles luego de sufrir un accidente en la ruta 6, a la altura de San Vicente.

21 de Agosto

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, murió en la noche de este miércoles luego de sufrir un accidente en la ruta 6, a la altura de San Vicente.

Según información difundida por fuentes policiales, el auto en el que se trasladaba se despistó y cayó al costado de la ruta. Los dos acompañantes que viajaban con él, el secretario de Gobierno municipal Martín Aroiguani y Pablo Henriquez, fueron internados tras la colisión.

Cortés es oriundo de Henderson, localidad del distrito de Hipólito Yrigoyen. Se recibió de médico en la Universidad Nacional de La Plata. En 2015 triunfó en las elecciones generales por el Frente para la Victoria con el 51,67 % de los sufragios. En su reemplazo asumirá Luis Ignacio Pugnaloni, quien fuera el primer candidato a concejal en esa elección.

En las PASO de hace 10 días, Cortés se había impuesto con el 55% y su reelección era ya casi un hecho.

Cortés había estado en la jornada de este miércoles en Avellaneda, en el marco de un encuentro de intendentes con el candidato a gobernador Axel Kicillof.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme