Kicillof visitará cuatro distritos de la Cuarta Sección esta semana

Según pudo confirmar Cuarto Político, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitará Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, en busca de apuntalar los candidatos locales. De esos cuatro municipios, tres están gobernador por Cambiemos.

19 de Agosto

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará esta semana cuatro distritos de la cuarta sección, en lo que será el inicio de la campaña no formal de cara a las generales de octubre.

Según pudo confirmar Cuarto Político, el legislador nacional visitará Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, en busca de apuntalar los candidatos locales. De esos cuatro municipios, tres están gobernador por Cambiemos.

Kicillof estaría pisando Rivadavia el jueves, donde se espera que se reúna con productores locales. Luego se dirigirá a Trenque Lauquen, donde mantendrá una charla abierta con vecinos y vecinas. 

Mientras que el viernes estará en Alberti, donde encabezará un almuerzo; y luego mantendrá una charla abierta con vecinos y vecinas en Chacabuco.

Cabe resaltar que el postulante de Todos se impuso en las PASO en la cuarta sección, donde cosechó el 42,30% de los votos, frente al 41,58% de Juntos por el Cambio.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme