Tellechea: "Fue una sorpresa el escenario nacional y provincial"

El intendente de Florentino Ameghino analizó el escenario político tras el resultado de las PASO, donde manifestó su sorpresa por el resultado que se dio a nivel nacional y provincial.

16 de Agosto

El intendente de Florentino Ameghino, quien va por la reelección, se refirió al escenario político tras el resultado de las PASO, donde manifestó su sorpresa por el resultado que se dio a nivel nacional y provincial.

"Tiene que bajar la espuma para analizar ver bien qué paso. Fue una sorpresa el escenario nacional y provincial. Es increíble que una persona como Kicillof le haga semejante diferencia a Vidal. Como uno lo ve desde la gestión y ver cómo trabaja, no lo entiende", aseguró el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político.

En esa línea, Tellechea se refirió a la elección local, donde TODOS se impuso por 7 votos frente a Juntos por el Cambio. "Acá en Ameghino estamos en empate. Vamos a descansar unos días y arrancaremos de nuevo con la campaña. Hay que trabajar de acá en más".

Asimismo, el jefe comunal radical recordó que la próxima semana tendrán un encuentro de intendentes radicales con el vicegobernador Daniel Salvador, presidente del radicalismo bonaerense, y otra reunión de todos los intendentes de Cambiemos con la gobernadora María Eugenia Vidal, donde se espera que den definiciones respecto a lo que viene de campaña.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme