Zurro lanzó círculos cerrados de viviendas en Mones Cazón y Francisco Madero

"Para nosotros es un orgullo seguir haciendo obras, en un país que está parado, estamos lanzando dos círculos cerrados en las localidades", afirmó el intendente de Pehuajó.

16 de Agosto

En conferencia de prensa, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, lanzó dos nuevos Círculos Cerrados de viviendas que se radicarán en las localidades de Francisco Madero y Mones Cazón. Esta se presenta como una solución habitacional a aquellas familias que no tienen posibilidades de acceder a la misma. Con anterioridad, la actual gestión municipal construyó cuatro Círculos Cerrados de viviendas en Pehuajó, y esta será la primera vez que se realiza en las localidades de Mones Cazón y Francisco Madero.

De la conferencia también participó el Ing. Luis Fanti, Secretario de Obras Públicas Municipales, Cecilia Oroz Secretaria de Hacienda, Gustavo Mónaco Delegado de Francisco Madero y Alicia Tobio Delegada de Mones Cazón. Cecilia Oroz explicó que las carpetas con todos los requisitos, serán entregadas en sus respectivas delegaciones, en sus horarios administrativos habituales.

Cabe Destacar, que con estos dos nuevos círculos cerrados, se completan seis en total, construidos por la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro. 

Pablo Zurro indicó al respecto que "para nosotros es un orgullo seguir haciendo obras, en un país que está parado, estamos lanzando dos círculos cerrados en las localidades, construimos 9 viviendas en Francisco Madero, y 8 en Mones Cazón, para familias de esas localidades, a la vez la semana próxima vamos a lanzar un nuevo círculo cerrado de viviendas para familias de Pehuajó, algo que vamos a estar definiendo este fin de semana, ultimando detalles, aprovechando el feriado para enfocarnos en eso, trabajando siempre para generar soluciones a las familias pehuajenses".

Cualquier ciudadano que desee gestionar su participación en el sorteo de estas viviendas, tiene requisito indispensable, tener al menos 2 años probados de residencia en la localidad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme