Ferraris gestiona un nuevo médico para el distrito de Leandro N. Alem

Cumplirá funciones profesionales en la localidad de Juan Bautista Alberdi donde ya hay una unidad sanitaria con internación.

15 de Agosto

El candidato a intendente del Frente de Todos, y actual presidente del bloque de concejales por el oficialismo municipal, Carlos Ferraris, está trabajando para contar con un nuevo profesional de la salud en el distrito de Leandro N. Alem.

Al ser consultado, explicó que “se hicieron las primeras reuniones para radicar un nuevo médico en la localidad de Juan B. Alberdi, ya que esta localidad cuenta con una unidad sanitaria con internación y con guardias activas, lo cual demanda un gran esfuerzo de recurso humano profesional y económico”.

De esa manera el Licenciado explicó que está realizando gestiones para que la salud pública de nuestro distrito siga creciendo. También vaticinó que “la idea del proyecto sumar al sistema de salud un nuevo profesional, que estaría abocado a vivir en la localidad de Alberdi, donde se le sumaría una vivienda correspondiente para poder estar al servicio y sostener las guardias activas, y contar con un médico las 24 horas”.

Conocchiari y Ferraris siguen trabajando como equipo para cuidar y hacer crecer todo el sistema de salud municipal público para el bien de los vecinos del distrito, ya que las prestaciones del servicio, lógicamente, se encuentra saturado debido a la gran demanda tanto en el hospital como en las unidades sanitarias de Alem y Alberdi, destacaron desde fuentes municipales.

ATENCION DE NEUROLOGIA EN EL HOSPITAL

La doctora Romina Benso, neurologa, comenzará a atender en el hospital municipal del distrito de Leandro N. Alem desde este jueves a partir de las 12.

Atenderá todos los jueves en el mismo horario. Para solicitar turnos se debe concurrir el día lunes a la admisión del hospital. Es necesario asistir con la orden del médico que solicita la evaluación del paciente por el servicio de neurología.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme