Battistella no se baja y promete "seguir trabajando para llegar al municipio"

Así lo aseguró el candidato a intendente de 9 de Julio por Consenso Federal. Adelantó que buscarán meter dos o tres concejales si no se llega al municipio.

15 de Agosto

El ex intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, quien salió tercero en las PASO del domingo pasado, ratificó su candidatura a intendente tras los rumores que circularon.

"Nosotros vamos a mantener nuestra candidatura y vamos a seguir trabajando para llegar al municipio en el mes de diciembre", aseguró, al tiempo que agregó que "si esto no es posible queremos consolidar nuestro espacio como fuerza opositora para futuras contiendas políticas y para ello hoy contamos con la expectativa de colocar dos concejales en el Honorable Concejo Deliberante o tal vez tres con un mayor caudal de votos".

"Hemos logrado pasar a la segunda instancia electoral, pero a pesar de que hemos tenido un número de votos que nos coloca en una posición expectante, sin dudas no era lo que esperábamos", analizó Battistella.

Asimismo, analizó que una de las cuestiones a atender "es el desempeño electoral que han tenido el gobierno nacional y provincial, lo que abre un gran interrogante de cara a las generales del mes de octubre; todo esto influenciado por la situación económica que se produjo tras el comicio".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme