Sala: "Redoblaremos nuestros esfuerzos para así atender las necesidades de la gente"

Así lo afirmó el intendente de Carlos Tejedor tras el resultado de las PASO. "Quiero agradecer a los Tejedorenses que nos han apoyado en las urnas y también a aquellos que no lo han hecho que", resaltó.

14 de Agosto

El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, quien perdió en las PASO frente a la candidata de Frente de Todos, María Celia Gianini, se refirió a los comicios del domingo pasado, donde se comprometió a redoblar esfuerzos.

"Quiero agradecer a los Tejedorenses que nos han apoyado en las urnas y también a aquellos que no lo han hecho que,como siempre hemos escuchado su mensaje", resaltó el jefe comunal, que obtuvo el 39,31% de los votos.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que "estamos preocupados por lo que pasa y por eso desde nuestro ámbito local nos ocupamos, día a día ,trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente".

"Redoblaremos nuestros esfuerzos para así atender las necesidades de la gente y seguiremos estando presentes y receptivos como ha sido nuestra costumbre", se comprometió.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme