Zavatarelli: "Estamos emocionados por el apoyo popular tan contundente"

El candidato a intendente del Frente de Todos en General Pinto dijo a Cuarto Político que "la gente estaba indignada, enojada, estafada por las mentiras de 2015 y necesitaba creer y tener la esperanza de que otro país es posible", destacó al reflexionar sobre el triunfo que se dio también en las fórmulas Fernández-Fernández y Kicillof-Magario.

14 de Agosto

El ahora candidato a intendente del Frente de Todos en General Pinto, Fredy Zavatarelli manifestó que la participación de los pintenses el domingo en las PASO fue "muy bueno. Pensamos que por ser una elección primaria iba a participar menos gente pero el número fue importante y todo se desarrolló con normalidad. Estamos contentos y emocionados por el apoyo popular tan contundente que nos dio el pueblo de General Pinto. Sacamos el 65% de los votos y no hay palabras de agradecimiento a todos los vecinos"

En diálogo con Cuarto Político, Zavatarelli dijo que "intentamos ir por más, aumentar el porcentaje, sumar más gente. Este es el tren de la esperanza y que es bueno sumarse a este proyecto de gestión local y también nacional y provincial ya que nuestro intendente va a ser diputado y eso traerá mayores beneficios para el distrito".

El candidato a jefe de gobierno pintense sostuvo que "hace 16 años que soy secretario de Gobierno de la Municipalidad y estuve desdoblando mi esfuerzo entre la campaña y la gestión, pero tenemos un gran equipo de militancia formado. Estamos en la etapa de análisis pormenorizado y reflexivo de los números tras la jornada del día domingo. En función de esas conclusiones haremos las visitas y reuniones en aquellos lugares que aún no hemos llegado debido a los tiempos. Jamás abandonamos el esquema de gestión, debemos sostenerlo en los próximos meses y en los cuatro años venideros si el pueblo de General Pinto nos sigue acompañando".

LOS RESULTADOS NACIONAL Y PROVINCIAL

En cuanto a los números alcanzados por el Frente de Todos en el orden nacional y provincial, sostuvo que "se veía venir. Los que estamos día a día con las necesidades de la gente nos damos cuenta que existía una enorme indignación con los gobiernos nacional y provincial, por la quita de derechos y las necesidades básicas insatisfechas. La gente estaba indignada, enojada, estafada por las mentiras de 2015 y necesitaba un verdadero cambio y la esperanza de que otro país es posible".

"Pensaba que iba a verse reflejado este resultado en octubre, pero los tiempos de la gente son distintos y se dio este apoyo rotundo con una enorme bofetada a Macri, Vidal y su equipo porque todas las decisiones tomadas en este tiempo fueron en contra de los derechos de los ciudadanos. Eso se vio reflejado en las urnas y nos dio un envión importante de cada a octubre", destacó Zavatarelli a Cuarto Político.

Estimó también que los resultados de octubre serán "aún más contundente. No hay forma de parar este colectivo que va en contra de las medidas y las diferentes formas de Macri y Vidal. El electorado va ratificar y ampliar el apoyo a las fórmulas presidencial y provincial", del Frente de Todos, expresó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme