Campana prometió "mucho trabajo al lado del vecino, en la calle con ellos"

Así lo afirmó el intendente de General Vilegas tras imponerse en las PASO. "Villegas tiene un potencial enorme y tiene muy buena gente, gente con ganas de que estemos mejor", resaltó.

13 de Agosto

El intendente de General Villegas, quien se impuso en las PASO de Juntos por el Cambio frente a Gilberto Alegre, se refirió a las sensaciones de cara a los comicios de octubre, donde prometió seguir cerca del vecino.

"Vamos a trabajar mucho y de la misma manera: estando al lado de los vecinos, en la calle con ellos. Es lo que pretendemos para estos próximos 4 años. Tenemos confianza que nos va a ir bien. Hemos logrado consolidar un equipo y hemos logrado resolver problemas que han sido complicados, como las crisis hídricas", afirmó el jefe comunal en declaraciones radiales. 

En ese sentido, Campana destacó que "hemos podido trabajar y mantener una buena relación con Nación y Provincia. También hemos logrado las obras de infraestructura necesarias. Villegas tiene un potencial enorme y tiene muy buena gente, gente con ganas de que estemos mejor. Y eso lo podemos hacer si lo hacemos juntos, sin peleas o disensos, alineados en construir programas de trabajo y yendo en línea con las obras que nos faltan para poder desarrollar nuestras actividades y agregarle valor a lo que producimos".

"De acá a octubre tenemos una enorme tarea. Hay que trabajar más que nunca, todas las áreas tienen que estar con las pilas cargadas porque si llegan a darse estos guarismos en octubre no va a ser sencillo", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme