Ferraris: "La gente se expresó con muchas ganas, con un mensaje contundente"

"Continuamos con una línea de buena administración, transparencia, obras en todas las localidades sin costo para el vecino, entre otras acciones, a diferencia de otros candidatos que hablaron de muchas promesas en el aire, nada concreta ni real", dijo a Cuarto Político el ahora candidato a intendente del Frente de Todos en el distrito de Leandro N. Alem

13 de Agosto

Ya en su calidad de candidato a intendente del Frente de Todos, Carlos Ferraris sostuvo en relación a la jornada electoral del domingo que "fue una fiesta de la democracia, desarrollado con normalidad, con gran porcentaje de votantes y la gente demostró que tenía muchas ganas de expresarse en las urnas. Todo se desarrolló con normalidad, con un excelente de las autoridades de mesa, de las autoridades de instituciones educativas, los fiscales y todos los que intervinieron en el proceso electoral en el distrito. Todo se desarrolló con normalidad y estamos contentos también por eso".

En diálogo con Cuarto Político señaló que "ya estamos trabajando en mi caso desde hace 16 años y el de Alberto Conocchiari, desde hace 20 años, no nos detenemos en la tarea de la gestión y la idea es continuar caminando el distrito, recorriendo todas las localidades y llegando a aquellos sectores, barrios, instituciones o vecinos que hasta ahora no hemos podido llegar y si bien el resultado es muy positivo, es una elección primaria y estamos convencidos de que hay que seguir con unidad, trabajo y con las mismas ganas, recorriendo todo lo que nos ha quedado en el tintero que no llegamos y efectuando acciones de gestiones, obras, proyectos y programas algunos para concretar y otros para lanzar".

Además Ferraris se mostró contento y satisfecho con los resultados nacional y provincial del Frente de Todos. "Por la situación actual creíamos que debía haber diferencia porque sabíamos que la gente no está conforme con lo que pasa en provincia y en Nación, con las tarifas, por todo lo que estaba sucediendo. Las urnas demostraron lo que es la realidad. La gente se expresó con muchas ganas, con un mensaje contundente y obviamente ahora se deberá interpretar el resultado como corresponde".

Los resultados del domingo constituyen para todo el equipo de trabajo "una señal de que son muchos los que nos siguen apoyando, que no debemos aflojar, que hay que seguir por este camino. Se seguirá trabajando con este mismo estilo y si se mantiene lo que se manifestó en las PASO, representaremos al vecino en el municipio con un gran equipo de trabajo, sin engaños, ni promesas electorales", destacó Ferraris.

"Nuestro espacio -agregó- no lanzó promesas novedosas sino continuamos con una línea de buena administración, transparencia, obras en todas las localidades sin costo para el vecino, entre otras acciones, a diferencia de otros candidatos que hablaron de muchas promesas en el aire, nada concreta ni real. Vamos a dar señales concretas de llevar adelante nuevas ideas pero no nos basamos en promesas grandilocuentes. Pensamos tener un perfil bajo e ir concretando de a poco en realidades para el vecino lo que vamos proyectando", destacó Ferraris en diálogo con este portal digital informativo.

Agradeció a todos "los vecinos del distrito de Leandro N. Alem, de las seis localidades que confiaron en nuestro equipo de trabajo y a los que nos confiaron también los invitamos a sumarse porque somos un equipo con experiencia y recambio generacional, además de buenas intenciones de querer hacer las cosas, beneficiando a las localidades, sin entrar en chicanas ni disputas que no generan nada. Estamos con muchas ganas tras el espaldarazo que nos dio la gente y recarga las pilas rumbo a octubre", remarcó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme