La PASO de Juntos por el Cambio en Carlos Casares se define en la justicia

Torchio tendrá en octubre un mano a mano frente a Juntos por el Cambio, aunque aún no se sabe si el postulante de ese espacio será Sergio Andreoli (UCR) o María Lucas (PRO), que se disputan la postulación.

13 de Agosto

En Carlos Casares el actual intendente, Walter Torchio, fue el gran ganador, al cosechar el 53,89% de los votos, siendo uno de los jefes comunales que mejor performance tuvo en la cuarta sección.

En tanto, Juntos por el Cambio alcanzó el 37,50% de los votos si se suman lo que cosecharon María Lucas y (PRO) y Sergio Andreoli (UCR); y el FIT el 1,24%. 

Con estos resultados, Torchio tendrá en octubre un mano a mano frente a Juntos por el Cambio, aunque aún no se sabe si el postulante de ese espacio será Andreoli o Lucas.

Ambos postulantes afirman haber ganado las PASO y así lo afirmaron en sendas conferencias que brindaron tras la elección. Los resultados oficiales brindados por la provincia no son claros, dado que hay computadas 60 mesas de un total de 61. Según pudo saber Cuarto Político, la disputa entre ambos candidatos es tal, que la elección se definirá en la justicia 

Andreoli, por su parte, pidió abrir las urnas: "Nosotros estamos muy contentos, nosotros tenemos los datos del correo, estuvimos viendo los datos del carreo cerca de 1:30 de la mañana donde nos dan ganadores".

Mientras que Lucas, quien cuenta con el respaldo del ex intendente Omar Foglia, también afirmó que es la ganadora de la PASO, le pidió a Andreoli que "recapacite" y  agradeció el acompañamiento de los vecinos. 

"Invito al precandidato a recapacitar, por respeto a la sociedad, por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. No podemos darnos el lujo de hacer este papelón. No hay nada que festejar. Hay que trabajar, todos juntos. Sin mentiras. Con responsabilidad", afirmó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme