Chivilcoy: "Coty" Alonso confía en el empuje de Kicillof y Fernández para "recuperar el municipio para el peronismo" 

"Con el envión  de nación y provincia podemos tener una gran elección y recuperar el municipio para el peronismo", afirmó en diálogo con Cuarto Político la candidata de Frente de Todos.

13 de Agosto

El actual intendente de Chivilcoy y candidato de Consenso Federal, Guillero Britos, se impuso en las PASO de este domingo con el 42,41% de los votos, frente a la postulante de Frente de Todos, "Coty" Alonso, que obtuvo el 34,46%.

Más allá de ese resultado, Alonso confía en poder revertir ese resultado en octubre próximo, en parte gracias al empuje que le puede llegar a dar la postulación de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

En diálogo con Cuarto Político, la dirigente expresó que "estamos muy bien, con muchas expectativas para octubre porque quedamos a poco más de 7 puntos, 3200 votos de diferencia que creo que son reversibles, porque tuvimos corte de boleta y tenemos que fidelizar los votos de Frente de Todos".

En esa línea, Alonso llamó a profundizar las recorridas en los próximos 70 días: "Mucha gente que por ahí aún no nos conoce y que tenemos dos mese para ir casa por casa para que  todo el mundo le llegue la propuesta, conozca quiénes son los integrantes de nuestra lista, quiénes son los que conformarn el espacio de renovación del peronismo". 

"Con el envión  de nación y provincia podemos tener una gran elección y recuperar el municipio para el peronismo", concluyó la edil.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme