Guerrera: "El triunfo en octubre debe ser lo más contundente posible"

El intendente de General Pinto y candidato a diputado provincial manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos por otros precandidatos a intendente del Frente de Todos. "La gestión es nuestra fortaleza y seguiremos trabajando con la conducción de Freddy a nivel local y yo desde la Legislatura", destacó

12 de Agosto

El ahora candidato a diputado provincial en la cuarta sección electoral por el Frente de Todos y actual intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, señaló que "construimos junto a un gran equipo de trabajo. Con Freddy (Zavatarelli, ahora candidato a intendente), nos convertimos hace muchos años atrás en una dupla, junto a un equipo. Cuando hay equipo hay gestión y vamos a seguir por este camino en la conformación de los mejores equipos que se puedan formar en la ciudad y el distrito".

Estos conceptos los dijo Guerrera a poco de conocerse los resultados del distrito de General Pinto y a la vez, informado ya de las tendencias a nivel nacional y provincial a favor de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

A la vez se mostró muy satisfecho con los resultados provinciales y nacionales. "Esto significa que toda la cobertura y protección mediática de los gobiernos nacional y provincial y el apoyo de un sistema vinculado a la timba financiera, esto se reveló en las PASO con números contundentes", expresó.

Además puso de relieve, emocionado, que "la alegría inmediata es que Freddy está a punto de convertirse en el próximo intendente de General Pinto" a la vez que destacó que "la gestión es nuestra fortaleza y seguiremos trabajando con la conducción de Freddy a nivel local y yo desde la Legislatura pero trabajando siempre para mi distrito de General Pinto", afirmó.

RESPALDO A MARIO MEONI, EN JUNIN

A la vez manifestó que "me llena de profunda alegría y satisfacción que Mario Meoni, un compañero del Frente Renovador como yo, pero que entendió el mensaje de Cristina y de Sergio (Massa) que era necesario dejar de lado las diferencias y apostar a la unidad. Mario compitió contra una candidata pura de Unidad Ciudadana, y los juninenses dijeron que Mario era el candidato del Frente de Todos y enfrentará al candidato de Cambiemos y seguramente vamos a tener a la ciudad más importante de la Cuarta Sección electoral en manos de un gobierno que piense en la gente y no en las grandes empresas energéticas".

CONVOCATORIA A TODOS LOS VECINOS

Alexis Guerrera convocó a "todos los vecinos y todas las vecinas que nos acompañaron en esta instancia para que convenzan a la mayor cantidad de gente en lo local, seccional y nacional. El triunfo debe ser en octubre lo más contundente posible porque se trata de encontrar nuevamente el rumbo de la Argentina para las grandes mayorías y no seguir con este modelo que lo único que ha hecho es empobrecerla, por eso necesitamos el acompañamiento de todos y todas".

Agregó a renglón seguido que "tenemos un equipo muy grande de militantes activos pero necesitamos del ciudadano que no se acerca a la unidad básica pero que nos acompañó con este contundente 65% a nivel local para que haga ese trabajo silencioso con sus amigos, sus familiares y sus allegados", resaltó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme