Chivilcoy: "Coty" Alonso pone en la agenda la generación de empleo

"Necesitamos estar en línea al gobierno nacional para que se empiecen a generar condiciones de crecimiento", afirmó la precandidata a intendente de Frente de Todos.

9 de Julio

La precandidata a intendente de Chivilcoy por el Frente de Todos, "Coty" Alonso, hizo foco en la problemática del desempleo que golpea al distrito, y adelantó la necesidad de la alineación con el gobierno provincial y nacional.

"Chivilcoy está dentro de los cinco conglomerados urbanos con más índice de desocupación en la Argentina, y pensarnos como una isla en donde no nos afectan las políticas nacionales, es perjudicial para los chivilcoyanos. Necesitamos estar en línea al gobierno nacional para que se empiecen a generar condiciones de crecimiento, entendiendo que sólo con un gobierno municipal en sintonía con la Nación y la Provincia vamos recuperar el consumo y la producción", afirmó la edil.

Asimismo, la candidata peronista agregó: "Escuchamos a muchos dirigentes que nos aportan su perspectiva y agradecemos que confíen en nosotros, en esta etapa que se viene, porque cuanto más robusto sea este proyecto, más posibilidades vamos a tener de empezar a transformar nuestra ciudad en diciembre. Somos parte de un gran frente que lideran Alberto Fernández y Cristina. Con ellos, y junto a Axel Kicillof en la Provincia, vamos a devolverle el futuro a los chivilcoyanos".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme