Bucca visitó distritos de la cuarta sección y se metió en la agenda económica

El precandidato a gobernador visitó los distritos Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Junín, donde en parte de la recorrida estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Fabio Britos y Florencia Casamiquella.

9 de Julio

Eduardo “Bali” Bucca, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, estuvo recorriendo la cuarta sección, donde se mostró con candidatos locales y seccionales, y recorrió Pymes.

"Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndonse de lleno en la agenda económica.

Y agregó respecto a algunas de las propuestas de campaña, que "como médico tengo clara la necesidad de proponer un sistema de salud pública que venga a reconstruir los hospitales y fortalecer los recursos humanos con una salud dinámica y preventiva".

Bucca visitó los distritos Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Junín, donde en parte de la recorrida estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Fabio Britos y Florencia Casamiquella.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme