La Patrulla Rural de General Villegas también recibió un nuevo móvil

El intendente Campana participó del acto encabezado por Vidal y Ritondo. El secretario de Gobierno de General Villegas, Gabriel Mones Ruiz, analizó para Cuarto Político, un panorama del tema seguridad en el distrito.

9 de Julio

El distrito de General Villegas fue también beneficiado con la entrega de un patrullero para la Policía Rural del distrito en el acto realizado la semana anterior por la gobernadora Maería Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo en San Vicente. “Tenemos más de 300 móviles rurales entregados para cuidar el campo de nuestra provincia”, informó Vidal

En San Vicente, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo entregaron cien patrulleros destinados para la seguridad rural en diferentes municipios de la provincia. La medida apunta a engrosar los recorridos en una de las zonas más afectadas por el robo de ganado y otros delitos. De esta forma, el número de vehículos entregados llegan a 300.

Del acto tomó parte el intendente de General Villegas Eduardo Campana.

A su vez, el secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz, en diálogo con Cuarto Político, a propósito de un análisis general del tema seguridad, destacó la función del nuevo Centro de Monitoreo. "A través de un convenio con la empresa de fibra óptica hemos conectado a todos los pueblos a través de la red de fibra óptica teniendo a todas las dependencias policiales comunicadas con el Centro de Monitoreo, cada una de las comisarías y la secretaría de Seguridad, además del trabajo conjunto con todas las dependencias y fuerzas policiales, apoyándonos y dotándolos de todos los elementos necesarios".

"En General Villegas -destacó el funcionario en el diálogo con este portal digital informativo- realizan un muy buen trabajo en cuanto al esclarecimiento de los hechos. Por suerte no hemos tenido incidentes que hayan tenido un dramatismo como el que solemos ver en Buenos Aires o en el conurbano. A pesar de que hubo algunos hechos importantes y de gravedad, estamos lejos de tener una situación como muchas veces se atraviesan en zonas que están cerca de las grandes ciudades", dijo el secretario de Gobierno de General Villegas a Cuarto Político.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme