Meoni: "Tenemos el desafío de construir una ciudad integrada, ordenada y limpia"

El precandidato a intendente de Frente de Todos en Junín aseguró que "estamos construyendo una fuerza amplia, diversa, democrática y plural".

6 de Julio

El precandidato a intendente de Junín por Frente de Todos, Mario Meoni, valoró los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las PASO de agosto próximo.

"Muchas gracias a todos los integrantes del Frente de Unidad Juninense, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios y entidades que suman su apoyo a nuestro proyecto para Poner a Junín de Pie", afirmó.

Según el actual director del Banco Provincia, "es tiempo de ideas y de políticas públicas, de construir una Nueva Mayoría junto a peronistas, socialistas, radicales, referentes sociales, trabajadores, empresarios y profesionales". 

"Estamos construyendo una fuerza amplia, diversa, democrática y plural, un nuevo equipo que cuenta con experiencia y la creatividad necesaria para terminar con las políticas de ajuste, desempleo, pobreza, cierre comercios y fábricas. Nuestra prioridad es sacar a Junín de la situación de emergencia en la que se encuentra", amplió Meoni. 

"Necesitamos de todos, de cada juninense, que sume su iniciativa, su propuesta, sus preocupaciones, sus sueños. Tenemos el desafío de construir una ciudad integrada, ordenada, limpia, de la que todos se sientan orgullosos de ser parte. Los jóvenes, los adultos mayores, los emprendedores, los trabajadores, los empresarios, todos poniendo a Junín de pie", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme