Battistella presentó su lista y afirmó que a 9 de Julio "le falta corazón"

El precandidato a intendente por Consenso Federal, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. "No pueden solucionar los problemas porque no los escuchan", expresó.

6 de Julio

El precandidato a intendente de 9 de Julio por Consenso Federal, Waler Battistella, presentó la lista de precandidatos a concejale sy consejeros escoalres, en una cto que contó con la participación defirigentes seccionales y provinciales del espacio. 

En declaraciones a la prensa, el dirigente radical afirmó que a 9 de Julio "le hace falta corazón, el Municipio está vacío, está cerrado a la gente. Se necesita que esté a la par de la gente, trabajando con ellos. Están tan cerrados que no pueden salir a la calle".

"No pueden solucionar los problemas porque no los escuchan. El que no tiene capacidad de escuchar no tiene respuestas y las respuestas no siempre son un sí, a veces la respuesta es un no", afirmó Battistella.

Lista completa

CONCEJALES TITULARES: Eduardo Moscato, Sandra Corro, Andrés Aribe, María A. Mascaró, Luis A. Secreto, Marcela Lavandeira, José A. Bird, Gabriela Sarobe, Gustavo Santilli. CONCEJALES

SUPLENTES: Miriam Gerpe, Oscar Bibini, Lucrecia Bolaño, Carlos Vandamme, Silvia Albino, Leonardo
Distel.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: Rosalía García, Santiago Hernández, Adriana Aguilera.

SUPLENTES: Osvaldo N. Ortiz, Evangelina Tarulli, Eduardo H. Byrne.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme