Chivilcoy: "Coty" Alonso se reunió con mujeres militantes del peronismo

La candidata a intendente de Frente de todos explicó que el encuentro fue para empezar a trabajar sobre los ejes de campaña: "Siempre es un placer compartir e intercambiar ideas con todos, especialmente con mujeres".

5 de Julio

Con el objetivo de diagramar los ejes de campaña para las elecciones que se avecinan, la candidata del Frente de Todos, Constanza Alonso, mantuvo una reunión con mujeres militantes del Peronismo.

Del encuentro participaron la concejal y candidata del Frente de Todos Dra. Claudia Bogliolo, la consejera escolar y primera candidata a concejal, Leticia Berdugo, la secretaria General de UDOCBA Chivilcoy, Yanila Cofré, dirigentes y militantes  políticas.

Berdugo destacó: “Nos juntamos a pedido de las compañeras que están convencidas de militar y acompañar a Coty. Pudieron  escuchar sus propuestas y le manifestaron las diferentes situaciones que vivencian día a día. Alonso tiene una gran sensibilidad, una capacidad de escucha y de trabajo que nos enorgullece como mujeres”.

“Estamos convencidas que la primera intendenta mujer será Coty Alonso y vamos a trabajar fuertemente, explicando nuestra propuesta para que las vecinas y los vecinos puedan elegir y tener un futuro para Chivilcoy”, aseguró.

Por su parte, la candidata a intendente, Alonso manifestó que el encuentro fue para empezar a trabajar sobre los ejes de campaña. “Siempre es un placer compartir e intercambiar ideas con todos, especialmente con mujeres”.

A su vez hizo especial mención en el rol de la mujer en política: “Tenemos una gran experiencia, por que sabemos gestionar en múltiples ámbitos, desde el hogar hasta en el ámbito laboral, y en la actividad política tenemos que involucrarnos y contribuir con toda nuestra experiencia”, aseguró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme