Por la campaña electoral, Macri recorrerá el interior bonaerense

La próxima semana comenzarán las recorridas, timbreos y volanteadas en toda la provincia. La performance en el territorio provincial es considerada clave en la elección presidencial. De la gira formarán parte los ministros Patricia Bullrich y Guillermo Dietrich

5 de Julio

El oficialismo bonaerense comenzará la semana próxima la campaña de cara a las PASO con recorridas, timbreos y volanteadas en toda la provincia, al tiempo que se prevé la presencia del presidente Mauricio Macri en los principales distritos del interior provincial.

Sabedores de que la performance bonaerense será clave para la elección presidencial, y ante un escenario ajustado también en la pelea por la Gobernación, los organizadores de campaña de Juntos para el Cambio preparan una batería de acciones para multiplicar su presencia en la provincia, evitando, como es habitual en el estilo de Cambiemos, los actos masivos.

Según se informó, en la provincia la campaña estará basada en los ya tradicionales timbreos, la colocación de mesas en las principales esquinas de cascos céntricos, recorridas, reparto de folletos con las propuestas y las boletas y charlas cara a cara con los vecinos sobre los problemas locales.

En tanto, se espera la presencia de Macri en las principales ciudades del interior, como La Plata, Mar del Plata o Bahía Blanca. Tampoco se descarta sumar a otras figuras del Gobierno nacional, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y su par de Transporte, Guillermo Dietrich, quienes tienen "buena percepción" para los votantes. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme