Tras entrega de móviles policiales, piden que provincia se haga cargo del mantenimiento

"Veo que la provincia entregó móviles nuevos. Bienvenidos. Ahora seria interesante que se haga cargo del combustible, del mantenimiento, papeles, resmas", afirmó la presidenta del HCD, Ana Laffont.

5 de Julio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, entregaron hoy cien nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios, para “cuidar a los bonaerenses”.

Entre los municipios favorecidos hay 18 de la cuarta sección: Junín, 9 de Julio, Carlos Casares, General Villegas, Florentino Ameghino, Alberti, Leandro N. Alem, Bragado, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen. El único que no figura es General viamonte. 

“Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, sostuvo Vidal durante un acto realizado en el Predio Ferial del partido de San Vicente, acompañada de varios intendentes.

Tras la entrega, la presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, destacó la entrega pero solicitó que la provincia se haga cargo también del mantenimiento. 

"Veo que la provincia entregó móviles nuevos. Bienvenidos. Ahora seria interesante que se haga cargo del combustible, del mantenimiento, papeles, resmas todo lo que implica un estado presente preocupado por la seguridad", afirmó la edil.

Y agregó: "La Gobernadora que dice estar tan preocupada sabe que no manda insumos a las comisarías que los municipios se hacen cargo de todo, sino no podrían patrullar, tomar una denuncia, cuidar al vecino".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme