Flexas confía en el "empuje" del interior y las obras realizadas para ganar en octubre

"La gente va a acompañar a María Eugenia, porque más allá de la pertenencia política, es indudable que a lo que era antes, ahora hay obras que nunca se vieron", afirmó a Cuarto Político el intendente de General Viamonte.

22 de Julio

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, quien va por la reelección, se refirió al escenario político local y provincial de cara a las PASO, y detalló algunas de las obras y proyectos a completar en los próximos meses.

"Recién comienza la campaña. Va a ser una campaña corta, intensa. Y ahora viene bien, tranquila, donde sólo hay PASO en Frente de Todos. Luego que se definan los candidatos debatiremos de cara a octubre. La gente está muy metida, tiene en claro las posturas. Se ve mucha televisión y mucha gente habla de economía, sean profesionales o no", resaltó a Cuarto Político el jefe comunal de origen radical.

Asimismo, consultado respecto a las obras en ejecución, Flexas manifestó que "en estos días terminamos el estabilizado en todo el distrito, con cordón cuneta. Y vamos a inaugurar la refacción de tres habitaciones del Hospital Municipal, en lo que es la primera etapa del plan de obras, que en una próxima etapa continuaremos con el resto de las habitaciones".

A su vez, este martes se inaugurará la obra de gas en el Barrio María Teresa, donde el municipio fue garante de la obra que "la van a pagar los vecinos con Camuzzi y les damos gas a todo un barrio".

En tanto, respecto al escenario provincial, el intendente oficialista manifestó que "hay una campaña para fortalecer en el Conurbano, donde hay un posicionamiento fuerte del peronismo y ahí va a estar la mayor de las batallas. En el interior Vidal va a ganar y muy bien; el interior va a empujar".

"La gente va a acompañar a María Eugenia, porque más allá de la pertenencia política, es indudable que a lo que era antes, ahora hay obras que nunca se vieron . Después de las PASO la gente, va a acompañar a Vidal", resaltó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme