Conectaron nueva obra de ampliación de red de gas natural en General Pinto

Llevarán el servicio a 68 unidades habitacionales y familias del conglomerado urbano que el próximo 23 de octubre arribará al sesquicentenario de su fundación.

22 de Julio

El Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, acompañado por los secretarios de Gobierno, "Fredy" Zavatarelli, y Servicios Públicos, José M. Lauría, junto al Jefe del Centro Operativo Chivilcoy de Camuzzi Gas Pampeana, Fabián Casco, y el responsable del Centro de Gestión Gral. Pinto, Diego Perroni, conectaron al servicio una nueva obra de ampliación de la red domiciliaria de gas natural en la ciudad cabecera distrital.

Se trata de una extensión de 970 m lineales en cuatro distintos sectores de la planta urbana, que llevarán el servicio a 68 unidades habitacionales y familias del conglomerado urbano que el próximo 23 de octubre arribará al sesquicentenario de su fundación.

Autoridades y técnicos visitaron la vivienda de la familia Araujo, en calle Chubut al 500, donde fueron recibidos por Ariel y su hijo Demian, que encendieron artefactos domésticos conectados al servicio.

Durante la actual gestión de gobierno municipal, distintas obras de extensión de la red domiciliaria concretadas mediante diferentes procedimientos, han multiplicado la cantidad de usuarios que cuentan con el servicio de gas natural en la ciudad cabecera distrital, como así también de gas licuado de petróleo en las localidades de Germania y Coronel Granada.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme