Con la presencia de Salvador, ABSA inaugura nueva planta de Ósmosis Inversa en Chivilcoy

Será este miércoles por la mañana. Con la planta en funcionamiento se tratará un total de 250 m3 de agua por hora que, sumados y mezclados con los pozos ya existentes, alcanzarán un total de 800 m3 por hora. 

22 de Julio

 

Este miércoles a las 11 de la mañana, ABSA inaugura en Chivilcoy una Nueva planta de Ósmosis Inversa con sus respectivas cañerías de vinculación. Con la planta en funcionamiento se tratará un total de 250 m3 de agua por hora que, sumados y mezclados con los pozos ya existentes, alcanzarán un total de 800 m3 por hora para abastecer de agua potable a la población de la ciudad.

El acto inaugural, según trascendió, contará con la presencia del vicegobernador y precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Daniel Salvador.

También formará parte del acto el intendente municipal Guillermo Britos, el senador provincial Leandro Blanco y el presidente de ABSA Raffaelle Sardella, que llegará acompañado por gerentes de la firma, entre ellos el chivilcoyano Jorge Luppo, gerente de asuntos institucionales, quien bregó mucho para permitir esta concrepción.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme