Arata se mete de lleno en la campaña en Junín y profundiza críticas a Petrecca

"Entendemos que la ciudad necesita un Intendente que tome decisiones en favor de los vecinos y sus necesidades", afirmó la legisladora que respalda la candidatura a intendente de Mario Meoni.

22 de Julio

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, se metió de lleno en la campaña en Junín, donde respalda la precandidatura a intendente de Mario Meoni, dentro de las PASO de Frente de Todos.

En este caso, la legislador provincial que va por la renovación, deslizó críticas hacia el Intendente Petrecca y sus funcionarios y manifestó "los vecinos se sienten desprotegidos. No sienten que el Estado les de respuesta a sus problemas y mucho menos que los escucha". 

"Entendemos que la ciudad necesita un Intendente que tome decisiones en favor de los vecinos y sus necesidades. Es por eso que Mario Meoni ha tomado la desición de ser candidato para liderar este proceso de transición, gobernar a Junin los próximos 4 años para ordenar y poner a Junín de pie", aseguró.

"Lejos de ser un privilegio, la alineación política de Nación, Provincia y Municipio ha resultado un problema para la ciudad. El Intendente ha priorizado su vínculo partidario, frente a la desprotección de los juninenses quienes sufren todos los días el impactode la inflación, el aumento de tarifas, el desempleo, la falta de consumo y la inseguridad", afirmó la legisladora bonaerense".

"Junin no es una franquicia de Capital Federal, nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de unirnos y defender entre todos nuestra identidad para proteger a nuestros vecinos, frente a los abusos del gobierno central. Ese es el desafío que buscamos y es lo que nos piden los vecinos de Junin", cerró. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme