Chivilcoy: "Coty" Alonso cruzó a Laura Alonso por los productos "pindonga"

"Lo que a usted le parece gracioso, a nosotros, que somos de Chivilcoy, nos resultó tristísimo", manifestó la precandidata a intendente.

22 de Julio

La precandidata a intendente de Frente de Todos en Chivilcoy, "Coty" Alonso, cruzó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por sus expresiones sobre productos "pindonga" que ahora consumía.

"Voy a desayunar con leche Las Tres Niñas (de Chivilcoy, probé de Bs As) y Yogur TREGAR (de Crespo, Santa Fe) porque son excelentes productos. No son “pindonga”, señora sinceramente", afirmó la funcionaria nacional.

Las declaraciones de Alonso se dieron tras los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, quien en una visita a MAr del Plata se refirió al escenairo económico y aseguró que "durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca. Ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoció, la pindonga, el cuchuflito".

Frente a los dichos de la funcionaria, "Coty" Alonso la cruzó por twitter: "Hola, Laura. Muchos argentinos no tienen la suerte que tiene Ud. de disfrutar la excelente leche de mi ciudad ni de ninguna otra leche. Cuando Macri asumió consumíamos 217 litros de leche por habitante. En 2019 caímos a 180 litros de este vital alimento para niños y niñas".

Y se refirió a la situación de SanCor en Chivilcoy: "SanCor funcionó en nuestra Chivilcoy más de 30 años, pero no pudo soportar este modelo económico. La empresa que produce Las Tres Niñas la adquirió en 2018. Redujo 53% sus empleados. Trabajaban 254 personas; hoy 120. Menos consumo de leche es menos trabajo".

"¿Acaso Ud Laura Alonso se preguntó qué "pindonga" pueden consumir los 134 empleados de SanCor y AdecoAgro que perdieron sus trabajos? Lo que a Ud. le parece gracioso, a nosotros, que somos de Chivilcoy, nos resultó tristísimo", manifestó la precandidata a intendente.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme