Tellechea: "Necesitamos mínimo 4 años más para continuar con las transformaciones que empezamos"

Así lo afirmó el intendente de Florentino Ameghino, en el marco de la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán de cara a las PASO.

21 de Julio

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, encabezó este fin de semana la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán de cara a las PASO.

Como se sabe, el primer precandidato a concejal del espacio será Nahuel Mittelbach, actual secretario de gobierno y hacienda local, y la particularidad de la elección se da en que la misma se definirá sólo entre dos listas: La de Juntos por el Cambio y la de Frente de Todos.

Ante la presencia de cientos de vecinos, Tellechea llamó a profundizar la gestión y avanzar en los cambios que aún hacen falta: "En 2015 lo logramos por muy poco. En 2017 los ameghinenses volvieron a confiar porque vieron que podíamos. Este año nos jugamos la elección más importante porque después de tanto trabajo que nos costó poner la Municipalidad de pié, necesitamos mínimo 4 años más para continuar con las transformaciones que empezamos". 

En tanto, Mittelbach destacó que "este es el equipo que vino a dejar todo para transformar la realidad que vivíamos y para construir los cimientos del Ameghino del futuro".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme