Blanco recorrió distritos de la Cuarta Sección y se mostró con candidatos a intendente

El senador provincial de Juntos por el Cambio visitó esta semana las ciudades de Alberti, Pehuajó y Henderson. La próxima semana estará en Trenque Lauquen.

19 de Julio

 

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Leandro Blanco, visitó esta semana las ciudades de Alberti, Pehuajó y Henderson, acompañado de los precandidatos a intendentes.

El miércoles por la mañana se acercó a Alberti donde junto con Marcelo Bellusci caminaron la ciudad para seguir dialogando con los vecinos.

El jueves lo hizo con los precandidatos Pedro Goldenberg de Pehuajó en los barrios Deportivo y Don Domingo y Roberto Diez de Henderson, en el barrio Torres.

El próximo jueves 25 estará presente en la ciudad de Trenque Lauquen participando una vez más, en el ciclo del Senado de la Provincia “Abcedario del Rock, una charlas con Nito Mestre”, que se llevará a cabo en la Escuela de Música del Parque Municipal a partir de las 19. Allí lo acompañaran el intendente municipal Miguel Fernández y el candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Valentín Miranda

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme