Serenal: "Quieren volver para quedar libres"

El intendente de Lincoln presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las PASO de Juntos por el Cambio.

19 de Julio

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, presentó en sociedad la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las PASO de Juntos por el Cambio, contra las propuestas de Ricardo Santimaría y Gerardo González.

Antes de las palabras del Serenal, fue Ramón Parera, primer precandidato a concejal, el que tomó la palabra: "Argentina no tiene problemas económicos, sino problemas de valores, problemas éticos".

Y le apuntó directamente al precandidato del “Frente de Todos”, Luis Siri, ex secretario de obras públicas durante el mandato de Jorge Fernández: "Si hay alguien que tiene que darles explicaciones a todos los linqueños, es el ex secretario de Obras Públicas. Cuando se fueron nos dejaron un montón de obras inconclusas, que la plata había venido desde diferentes organismos y que Serenal tuvo que concluir con el dinero de los linqueños".

En tanto, el cierre de los discursos fue para Serenal, quien recordó los comienzos de la gestión y apuntó: "Esta elección es más importante que la del 2015 porque se juega el futuro de la Argentina, entre seguir fortaleciendo la República o volver al populismo y al Gobierno corrupto de la gestión anterior".

"Son especialistas de la mentira. Se jactan levantando las banderas de la justicia social, de los trabajadores y, la verdad, hay una contradicción tremenda", amplió.

"Quieren volver para quedar libres. Así lo dijo el candidato a presidente Fernández, para no ir presos y para que vuelva la impunidad", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme