9 de Julio: Parise anticipó ejes de gestión y se mostró confiado en ser gobierno

"Vamos a ordenar el caos que nos dejaron y volver a tener un gobierno que escuche a la gente y de respuestas a las principales problemáticas de los argentinos", afirmó a Cuarto Político el precandidato a intendente de Frente de Todos.

16 de Julio

El concejal nuevejuliense Juan Pablo Parise (UC), precandidato a intendente de Frente de Todos, se mostró confiado de cara a las PASO de agosto próximo donde competirá frente a otros tres postulantes.

En diálogo con Cuarto Político, el edil dio detalles de la campaña y las propuestas, y con un discurso similar a Alberto Fernández, anticipó que "vamos a ordenar el caos que nos dejaron y volver a tener un gobierno que escuche a la gente y de respuestas a las principales problemáticas de los argentinos".

Consultado respecto a la campaña, el dirigente que cuenta con el apoyo del kirchnerismo regional, afirmó que "viene siendo muy activa, como todos los días de nuestra vida nosotros los que estamos comprometidos con la política nos venimos levantando temprano y acostando muy tarde. Visitando vecinos, como desde que comenzamos en la construcción de este proyecto y como cuando asumimos en 2017 como concejal".

"Estamos charlando con los comerciantes, familias, productores, escuchando la realidad de cada uno y en este momento de inicio de campaña estamos visitando la mayor cantidad de vecinos. Porque si hay algo que quisimos hacer en esta campaña es romper con esa lógica política de que siempre se acordaban de las familias y de compañeros en procesos electorales, y cuando terminan la elección se olvidan de los vecinos. Y ahora que tenemos que llevar las propuestas, que la gente no nos diga que nos acordamos en campaña electoral, y eso lo demostramos en 2018, que incluso estuvimos más activos que en este 2019. Venimos marcando la coherencia, que siempre estuvimos acompañando el proyecto de Cristina y que no nos movimos ni un centímetro de lo que pensamos, decimos y hacemos", amplió Parise, en un claro mensaje a sus competidores en las PASO.

Por último, respecto a las propuestas, detalló que "nosotros planteamos los ejes de gestión, que serán las principales problemáticas que tienen todos y cada uno de los nuevejulienses, y esas problemáticas serán salud, educación, vivienda, trabajo, tránsito, seguridad vial y caminos rurales. Ya estuvimos trabajando en la agenda durante el 2018 y lo que vamos a hacer después del 10 de diciembre junto a Alberto presidente, Crisitna viepresidente, Axel gobernadora y Verónica vicegobernadora".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme