Con apoyo regional, Cortés presentó la lista de Frente de Todos

"Fue una noche muy emocionante en la que me sentí realmente acompañado por mi familia, amigos y amigas y sobre todo por nuestros vecinos y vecinas", afirmó el intendente que va por la reelección.

13 de Julio

El intendente de Henderson, Jorge Cortés, presentó oficialmente la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones de octubre próximo.

"Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas, compañeros y compañeras que nos acompañaron anoche en el lanzamiento de nuestra lista en la que soy pre candidato por la reelección a Intendente", afirmó.

Del acto fue parte el diputado provincial Avelino Zurro, quien va por la reelección como cabeza de lista: "Quiero agradecer al Dr. Avelino Zurro, Diputado Provincial por la Cuarta Sección Electoral que va por la reelección también, porque una vez más estuvo con nosotros acompañándonos y brindándonos todo su apoyo".

"Fue una noche muy emocionante en la que me sentí realmente acompañado por mi familia, amigos y amigas y sobre todo por nuestros vecinos y vecinas. Pude sentir la calidez y el apoyo de todos y todas y eso para mí es una fuerza que me hace querer seguir adelante", resaltó Cortés.

"Mi compromiso sigue siendo el mismo que en el 2015, gestionar, trabajar incansablemente, para seguir mejorando la calidad de vida de toda nuestra comunidad. Queremos seguir avanzando queremos seguir haciendo", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme