Massa en Junín: "Hay un fracaso contundente del plan económico de Macri"

"En la Argentina de hoy ganan mucha plata los que venden luz, gas, nafta agua y tasas de interés y el resto de la economía esta destruida", dijo el primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos.

12 de Julio

El primer precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa compartió una conferencia de prensa en nuestra ciudad junto al precandidato a intendente Mario Andrés Meoni y la diputada provincial valeria Arata que va por su reelección. En la oportunidad sostuvo que una de las condiciones para hacer el Frente de Todos fue que "que en la provincia de Buenos Aires se consagre la ley de autonomía municipal, para que los distritos tengan mayor libertad a la hora de administrar las cuentas públicas, porque sino sucede lo que pasa hoy que intendentes del mismo color que el gobierno nacional y provincial consigue cosas y no así el que no es del mismo color político" y la clave de esto es que no depende la discrecionalidad.

Para Massa la seguridad, la educación pública, el trabajo y la economía son los temas más importantes a debatir. "Los argentinos esperan que sepamos construir una nueva mayoría para terminar una etapa que le ha puesto un frío enorme a la economía, que destruyó a la clase media y al poder de compra de los jubilados. La etapa que viene requiere de diversis de las opiniones y tolerancia para el que piensa distinta pero sobre todo requiere de medidas para garantizar educación, seguridad, salud y trabajo y jubilaciones dignas en Argentina".

El precandidato a diputado nacional también sostuvo que lo principal es construir el programa económico en la Argentina que debe ser hecho en el país y para ello "lo primero es sentarse con el Fondo Monetario Internacional, plantearle claramente que el acuerdo firmado con este gobierno es desventajoso para la Argentina y le deja para los próximos tres años a la sociedad argentina una soga al cuello enorme y que se debe rediscutir en el tiempo entendiendo que no se puede pagar recortando jubilaciones o empleos y con una economía de carácter financiero que solamente le sirve a los proveedores de servicios".

"En la Argentina de hoy -expresó Massa en Junín- ganan mucha plata los que venden luz, gas, nafta agua y tasas de interés y el resto de la economía esta destruida".

"No podemos tener tarifas en dólares y sueldos en pesos. La luz, el gas, el agua no pueden aumentar más que el salario porque atentan contra el poder de compra", señaló Massa acompañado por Meoni y Valeria Arata en el contacto mantenido con el periodismo juninense.

Además expresó que "la polarización existe porque el gobierno hizo de eso un negocio para tapar sus fracasos. Hay un fracaso contundente del plan económico de Macri que lo paga la clase media, los trabajadores y los jubilados que les sirvió a los que venden gas, luz, nafta y tasas de interés".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme