Fabio Britos: “La mayoría de la gente nos dice que no quiere estar en ningún lado de la grieta”

El primer precandidato a diputado provincial de la Cuarta por Consenso Federal estuvo en General Arenales. Presentó al lista del espacio encabezado por quien aspira a la intendente por el lavagnismo Pablo Lorber.

12 de Julio

Consenso Federal presentó oficialmente su lista en General Arenales con la presencia de dirigentes nacionales y seccionales del espacio que encabezan el ex ministro de economía Roberto Lavagna y el actual gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

En la ciudad de Arenales, Consenso Federal presentó su lista de candidatos encabezados por Pablo Lorber, candidato a Intendente y Franco Espinosa como primer  concejal. También estuvieron presentes Liliana Schwind, tercera en la nómina de diputados nacionales y el diputado Fabio Britos y Florencia Casamiquela, primero y segundo, respectivamente en la lista de legisladores provinciales por la cuarta sección electoral.

Britos fue muy determinante a la hora de hablar con la prensa y dijo que “Cambiemos y el kirchnerísmo nos quieren hacer creer que son las dos únicas opciones que hay, o que hay que votar al menos malo”

El diputado oriundo de Chivilcoy explicó que “sabemos que tenemos un gran desafío y que hay una polarización instalada, pero confiamos en que la mayoría de la gente nos dice que no quiere estar en ningún lado de la grieta”

Finalmente dijo “respetamos lo que quiera votar la gente, pero nosotros nos plantamos como esa tercera vía que tanto nos reclama la gente y confiamos en que vamos a realizar una muy buena elección”

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme